17Nov
By: Roberto Castaneda Encendido: noviembre 17, 2017 In: Boletines ONSEC Comments: 0

Con el propósito de fortalecer y promover la cultura de calidad en el servicio e implementar mejoras en los procesos de atención al público, la Dirección Técnica de Previsión Civil de la ONSEC impartió una capacitación a los delegados departamentales.

 

En esta reunión se realizó una retroalimentación y actualización sobre todos los procesos y procedimientos que se aplican para tramitar los diferentes tipos de pensiones.

 

El Lic. Estuardo Ramírez, Director de ONSEC agradeció el apoyo que brindan los delegados departamentales y los motivó a seguir laborando con eficacia, para reflejar un servicio de excelencia en el trabajo.

 

El Subdirector Lic. Oscar Galindo, manifestó su interés en trabajar para fortalecer la desconcentración operativa y en la centralización de la normativa para agilizar los procesos, en beneficio de los trabajadores, extrabajadores del Estado y sus familias.

 

Trackback URL: http://www.onsec.gob.gt/index.php/2017/11/17/actualizan-informacion-sobre-pensiones-a-delegados-departamentales/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *