07Sep
By: Roberto Castaneda Encendido: septiembre 07, 2018 In: Boletines ONSEC Comments: 0
Print Friendly, PDF & Email

Guatemala, 7 de septiembre 2018. El Director de ONSEC licenciado Estuardo Ramírez, delegó a las licenciadas Ingrid Azucena Rodríguez Aguilar y Karla Barrios Alvarado del Departamento de Selección y Evaluación de Recursos Humanos de la Dirección de Carrera Administrativa, para dar acompañamiento al proceso de selección de personal paramédico en el Hospital Infantil “Elisa Martínez”, de Puerto Barrios Izabal.

Las delegadas de ONSEC estuvieron presentes el 4 de septiembre en la ejecución de las evaluaciones realizadas a enfermeras que actualmente laboran en el nosocomio, con el propósito de velar por la transparencia en el proceso de convotacoria interna. También participaron delegados del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, y de la Procuraduría de los Derechos Humanos.

Lo anterior se efectuó en respuesta al apoyo que la diputada Thelma Ramírez, Presidenta de la Comisión de Seguridad Nacional del Congreso de la República realizó al Director de ONSEC el 7 de agosto del presente año.

Trackback URL: http://www.onsec.gob.gt/index.php/2018/09/07/transparencia-en-procesos-de-dotacion-de-recursos-humanos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *