25Sep
By: Roberto Castaneda Encendido: septiembre 25, 2018 In: Boletines ONSEC Comments: 0
Print Friendly, PDF & Email

La Oficina Nacional de Servicio Civil a través del Departamento de Selección y Evaluación de Recursos Humanos de la Dirección de Carrera Administrativa, apoyó al personal de recursos humanos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación en la aplicación de 468 pruebas psicométricas a candidatos que están optando a puestos de profesionales como “Extensionistas para el Desarrollo Agropecuario y Rural”.

Los profesionales que sean seleccionados tendrán a su cargo las funciones de planificar, dirigir y ejecutar actividades técnicas de los programas agropecuarios que impulsa dicho ministerio a nivel municipal. Las evaluaciones se aplicaron los días 11, 12, 13, 18 y 19 de septiembre del año en curso, en la Finca Las Ninfas, municipio de Amatitlán.

Como parte del proceso de dotación de recursos humanos y con la finalidad de hacer transparentes los procesos de selección de personal, se contó con la participación de profesionales de: Universidad de San Carlos de Guatemala, Universidad Mariano Gálvez, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura y del Banco Interamericano de Desarrollo, quienes actuaron como observadores durante la realización de la prueba técnica, prueba psicométrica y la entrevista.

Trackback URL: http://www.onsec.gob.gt/index.php/2018/09/25/apoyo-interinstittucional-para-la-aplicacion-de-pruebas-psicometricas-a-profesionales-que-optan-a-cargos-publicos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *