Solicitud de Información Pública

Solicitud de Información Pública

En cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto No. 57-2008 del Congreso de la República, Ley de Acceso a la Información Pública, la Oficina Nacional de Servicio Civil dispone de los siguientes medios para atender solicitudes de información pública (lo obrante en informes, expedientes, resoluciones, etcétera):

Correo electrónico: info@onsec.gob.gt

PBX. 2321-4800 ext. 1202 
Dirección: 13 calle 6-77 zona 1, Edificio Panamericano, 8vo nivel

Horario de atención: De 8:00 a 16:00 horas. 

Usted recibirá una Constancia de Admisión de Solicitud de Información Pública por parte de ONSEC, confirmándole que el trámite ha iniciado. Le recordamos que el plazo máximo para atender la solicitud de información pública es de 10 días contando a partir del día hábil siguiente de ser presentada y admitida la misma, , salvo que sea notificada prórroga por 10 días más, cuando el volumen y extensión de la respuesta lo justifiquen, según lo establecido en los Artículos 42 y 43 de la Ley.

DESCARGAR FORMULARIO