Investigación y Desarrollo para el Fortalecimiento Institucional

La Dirección de Investigación y Desarrollo -DID- de la ONSEC, inició sus funciones el 1 de junio 2018, con el propósito de generar y promover los procesos de investigación y desarrollo para la modernización y mejoramiento del sistema de administración de recursos humanos, en las instituciones del Organismo Ejecutivo y otras dependencias que se rigen por la Ley de Servicio Civil y su Reglamento, en cumplimiento al Acuerdo Gubernativo 246-2017 Reglamento Orgánico Interno de la ONSEC.

 

La Dirección está conformada por: el Departamento de Investigación, que realiza investigaciones en el campo de la gestión del recurso humano y, el Departamento de Racionalización, responsable de estudios de organización, estructuras administrativas, entre otros. Ambos contribuyen al fortalecimiento institucional de las dependencias del Organismo Ejecutivo y de las que se rigen por la Ley de Servicio Civil y su Reglamento.

Las entidades interesadas en este tema pueden hacer su requerimiento al PBX. 2321-4800 ext. 145 o a los correos electrónicos:

Dirección de Investigación y Desarrollo

maricruz.samayoa@onsec.gob.gt

Departamento de Investigación

ingrid.contreras@onsec.gob.gt

madelin.arriaza@onces.gob.gt

jaqueline.alvarez@onsec.gob.gt

caterine.delcid@onsec.gob.gt

Departamento de Racionalización

marcia.acevedo@onsec.gob.gt

oscar.jimenez@onsec.gob.gt

Asistente
 
6 de mayo 2019
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