Onsec moderniza sala de evaluaciones y capacitaciones con equipo de alta tecnología

Guatemala, 17 de noviembre de 2022. Equipo con tecnología de punta para optimizar las evaluaciones y capacitaciones que se realizan en la Oficina Nacional de Servicio Civil (Onsec) fue inaugurado por la Directora de la Institución, MSc. Karla Johana Alvarado.

“Con esto estamos avanzando institucionalmente. Estamos dando un sí a la modernización. Desde que estoy en esta gestión he tratado de impulsar esta transformación digital. No me quedaba menos que apostarle a todos aquellos instrumentos que puedan servir para poder ir acelerando y modernizando todo en nuestras atribuciones”, dijo la Directora de la Onsec durante la inauguración.

En la sala de evaluaciones y capacitaciones ahora se cuenta con una pizarra electrónica. Además, se renovó por completo el equipo de cómputo. En cuanto a la pizarra, el Director de Tecnologías de la Información, ingeniero Ervin Andrino, explicó que permitirá optimizar las reuniones virtuales y realizar presentaciones interactivas gracias a la pantalla táctil y las diferentes funciones, entre ellas, navegación por internet y uso de diferentes aplicaciones web.

Mientras tanto, la Directora de Carrera Administrativa, licenciada Jazminne Pérez, dijo que el nuevo equipo permitirá atender de mejor manera las solicitudes de diferentes instituciones en el tema de selección de recursos humanos, así como las capacitaciones y asesorías. La licenciada Pérez agradeció a la Directora de la Onsec por el apoyo, porque fue fundamental para modernizar dicha sala.

Al finalizar, la Directora Alvarado agradeció a todo el personal que se involucró en la concreción de este logro, Asimismo, dijo que todavía falta inaugurar algunos proyectos en lo que resta del año.

 

 

Print Friendly, PDF & Email