Unidad de Planificación y Control de Gestión

La Unidad de Planificación y Control de Gestión tiene asignadas las siguientes funciones:

Elaboración del Plan Estratégico Institucional -PEI-, Plan Operativo Multianual -POM- y el Plan Operativo Anual -POA- de la Institución, en coordinación con las diferentes unidades administrativas que la integran.

 

Seguimiento de la ejecución del Plan Estratégico Institucional -PEI-, Plan Operativo Multianual -POM- y el Plan Operativo Anual -POA- de la Institución, en coordinación con las diferentes unidades administrativas que la integran.

Asesoría a las unidades de la Institución en la implementación de procedimientos de planificación y control necesarios para su mejor desempeño.

Coordinación de la elaboración de informes institucionales, en materia de planificación y control de gestión.

Ejecución del proceso de seguimiento y cumplimiento de los compromisos institucionales, en coordinación con la Dirección Financiera y la Unidad de Auditoría Interna.

Monitoreo y seguimiento a las gestiones derivadas de proyectos y convenios de cooperación interinstitucional e internacional para el fortalecimiento del Servicio Civil y del Régimen de Clases Pasivas Civiles del Estado.

Diseño de los instrumentos de medición para verificación y control del cumplimiento de metas, objetivos y acciones de los planes institucionales.

Las que le sean asignadas por el Director de la Oficina Nacional de Servicio Civil.

Print Friendly, PDF & Email