Dirección Administrativa

La Dirección Administrativa tiene asignadas las siguientes funciones:

Realización del proceso de reclutamiento y selección del recurso humano para ocupar los puestos vacantes en la Oficina Nacional de Servicio Civil.

Ejecución del plan de capacitación y desarrollo del recurso humano, así como gestión de la nómina del personal contratado.

Adquisición de los bienes y servicios necesarios para el adecuado funcionamiento de la Oficina conforme a lo planificado.

Ejecución del mantenimiento y resguardo de las instalaciones, mobiliario, equipo y flota de vehículos de la Institución.

Administración y suministro de los materiales, insumos, equipo y demás recursos y servicios necesarios para el buen funcionamiento de la Institución.

Las que le sean asignadas por el Director de la Oficina Nacional de Servicio Civil.

 

Departamentos de la Dirección Administrativa 
Para la realización de sus funciones,  la Dirección  Administrativa está conformada por los  Departamentos siguientes:
 

Departamento de Recursos Humanos

El Departamento de Recursos Humanos es el órgano responsable de la gestión del recurso humano en la Oficina, mediante la ejecución de los procesos de reclutamiento, selección, nombramiento, inducción, capacitación, desarrollo y control administrativo del recurso humano, así como de la planificación y coordinación de actividades que coadyuven al fortalecimiento del clima organizacional y la seguridad ocupacional.

 

Departamento de Administración Interna  

El Departamento de Administración Interna es el órgano responsable de la gestión de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y vehículos de la Oficina Nacional de Servicio Civil, así como de la logística para el apoyo a las unidades administrativas, mediante la planificación y ejecución de los procesos de adquisiciones de bienes y servicios para la dotación de los recursos necesarios.

Print Friendly, PDF & Email