Investigación y Desarrrollo en Gestión de RRHH

INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS DE DESARROLLO EN MATERIA DE GESTIÓN DE RRHH

La Dirección de Investigación y Desarrollo (DID) es el órgano responsable de la generación y promoción de los procesos de investigación y desarrollo para la modernización y mejoramiento del sistema de administración de recursos humanos en las instituciones del Organismo Ejecutivo y las que se rigen por la Ley de Servicio Civil y su Reglamento.

La DID tiene dos departamentos:

  1. Departamento de Investigación.
  2. Departamento de Racionalización.

El Departamento de Racionalización es quien brinda asesoría en la formulación y aprobación de documentos normativos de gestión institucional. Para solicitar asesorías de ese tipo, debe llamar al 2321-4800 extensión 1510. Correo electrónico: marcia.acevedo@onsec.gob.gt 

ASESORÍA EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS

Brindamos asesoría a las instituciones del Organismo Ejecutivo y a las que se rigen por la ley de Servicio Civil y su Reglamento en la ejecución de estudios de racionalización administrativa, como estudios organizacionales, manuales administrativos, mejoramiento de procesos y procedimientos.

Las instituciones interesadas pueden solicitar información a la Dirección de Investigación y Desarrollo, comunicándose al PBX. 2321-4800 Ext. 1510.

SOLICITUD DE INVESTIGACIÓN O ESTUDIO

Para solicitar a la Dirección de Investigación y Desarrollo apoyo para una investigación o estudio referido a la gestión al recurso humano debe:

  1. Completar y firmar el Formulario DID01 para la Solicitud de una Investigación o Proyecto de Desarrollo de Gestión del Recurso Humano.
  2. Adjuntar un documento oficial firmado y sellado, que avale su solicitud, dirigido al Director de la ONSEC.
  3. Entregar los documentos físicos en la Dirección de Investigación y Desarrollo.
Print Friendly, PDF & Email