En apoyo al proceso de dignificación de los profesionales de Ciencias Médicas, la ONSEC brindó capacitación al personal del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social referente a los aspectos que deben tomar en cuenta para llenar el Cuestionario de Revisión a la Clasificación de Puestos y otros temas relacionados con el proceso de reasignación de puestos. Lo anterior, en seguimiento al estudio de reclasificación de puestos que se efectuará en dicha cartera.
La capacitación fue impartida por la Licda. Ana Claudia Ortiz y el Lic. Henry Méndez de la Dirección de Puestos y Remuneraciones; y la Licda. Nora Montenegro de la Dirección de Carrera Administrativa de la ONSEC, además contó con la presencia del Viceministro de Salud, José Gustavo Arévalo Henriquez; así como de representantes del Comité Ad Hoc.
El Cuestionario de Revisión a la Clasificación de Puestos está disponible en www.onsec.gob.gt.
Guatemala, 25de marzo 2019.
Oficina Nacional de Servicio Civil
¡Hola! Soy ONSY, un asistente virtual que te apoyará durante esta conversación. Por favor elige una de las opciones que te presento para que podamos iniciar.