Subdirectora

MSc. Karla Argentina Gómez Rivera

Karla Argentina Gómez Rivera es ciudadana guatemalteca. Posee una licenciatura en Informática con Administración en Mercadotecnia y dos maestrías: una en Negocios Electrónicos y otra en Administración con Especialización en Mercadeo.

El 14 de mayo de 2021 tomó posesión como subdirectora de la Oficina Nacional de Servicio Civil (Onsec).

Gómez Rivera complementó su formación con diferente cursos, talleres, diplomados y seminarios, entre los que destaca: Certificación de Conocimientos en Administración Pública, impartido por el Instituto Nacional de Administración Pública (Inap); Derechos Humanos con enfoque de género y pueblos indígenas; modelos de evaluación del desempeño basado en competencias laborales; y cultura de paz, entre otros.

Desde el 2014 se integró a la Onsec ejerciendo diferentes cargos como: Encargada de Cooperación Externa y Proyectos, Encargada de Logística, Protocolo y Marketing Digital, así como Coordinadora de Gestión del director.

La nueva subdirectora de la Onsec también acumuló experiencia profesional como docente en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala impartiendo temas de: cultura de calidad, emprendimiento de negocios e ingeniería de la calidad.

Print Friendly, PDF & Email