Directora de Onsec anuncia creación de sala para atender a usuarios

“Estamos trabajando en una reestructuración física, lo que queremos es brindar una atención digna a nuestros usuarios, el proyecto consiste en ampliar el espacio en la Dirección de Previsión Civil para crear una sala de atención al público, e implementar así mejoras en el servicio”, este fue el primer mensaje que compartió la Directora de la Onsec MSc. Karla Alvarado, con su equipo directivo. 

El traslado de la Junta Nacional de Servicio Civil a la 14 calle 6-12 zona 1, Edificio Valenzuela, ciudad de Guatemala, obedece a gestiones que se habían iniciado con anterioridad, con el único propósito de mejorar la atención a los usuarios. En la reunión con el equipo de directores, la máxima autoridad de la Onsec agradeció el trabajo realizado en las diferentes unidades administrativas para la consecución de los objetivos trazados, y solicitó hacer extensivo el agradecimiento a todo el personal que desempeña un puesto en la Onsec.

“Siéntanse orgullosos de trabajar en esta Oficina técnica, brindemos nuestros aportes y compartamos nuestras ideas de mejora con el único interés de mejorar el servicio que brindamos a servidores, exservidores públicos y a sus beneficiarios”, concluyó la Directora.

Finalmente se efectuó un intercambio entre los presentes para dar a conocer los proyectos que se están elaborando actualmente, así como para manifestar las necesidades que se tienen; con el ánimo de ir fortaleciendo a la Oficina en materia de recursos humanos, así como en dotar herramientas necesarias para mejorar el desempeño laboral.  

La reunión tuvo lugar el viernes 12 de noviembre de 2021 en el salón de usos múltiples de la Onsec.

Print Friendly, PDF & Email