Gestionan y entregan nuevo mobiliario para trabajadores de la Onsec

Guatemala, 12 de enero de 2022. “Estamos empeñados en mejorar el clima laboral haciéndolos sentir cómodos”, dijo la Directora de la Oficina Nacional de Servicio Civil (Onsec), MSc. Karla Alvarado, en referencia al nuevo mobiliario que su administración gestionó y entregó al personal de la institución.

La entrega simbólica del mobiliario se realizó con el objetivo de mantener la transparencia en el buen uso de los recursos, que, como afirmó Alvarado, son debidamente priorizados.

“Reconozco que para lograr alcanzar las metas y propósitos que nos trazamos para este nuevo año es necesario que contemos con herramientas que nos permitan desempeñar mejor nuestro trabajo”, enfatizó la Directora de la Onsec.

Se trata de 85 sillas secretariales, cinco armarios persianizados, 17 escritorios con forma de L con archivo y otros enseres que mejorarán las condiciones físicas laborales del personal de las diferentes Direcciones y Unidades de la Onsec, así como de la Junta Nacional de Servicio Civil. Lo entregado es complemento de lo adquirido en 2021.

El cambio de condiciones físicas continuará de manera gradual, ya que habrá más entregas basadas en listados que aún se están perfeccionando, comentó la Directora de la Onsec, quien también aprovechó para agradecer al personal por el trabajo que realiza en aras de fortalecer el servicio civil en Guatemala.

El mobiliario cambiará la realidad de algunos trabajadores de la Oficina quienes no veían ese tipo de mejoras desde hace años. Alvarado agregó que la Dirección a su cargo mantiene constante preocupación por el bienestar del personal.

Print Friendly, PDF & Email