Cambio de Autoridades

Luego de casi 6 meses de gestión al frente de la Oficina Nacional de Servicio Civil, el licenciado Rafael Rodríguez Pellecer deja el cargo para ocupar otro puesto en el Gobierno de la República de Guatemala, liderado por el doctor Alejandro Giammattei.

El licenciado Juan Carlos Carrera Campos quien fungía como Subdirector de la Oficina, es nombrado por el Presidente de la República como Director de la Oficina Nacional de Servicio Civil a partir del 1 de julio 2020. 

Juan Carlos Carrera cuenta con 18 años de experiencia en administración pública y con especialización en el tema por la École Nationale d’Administration-Éna- en Estrasburgo y París, Francia, graduado con mención cum laude, posee una maestría en Derecho Ambiental de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala en el Programa de Maestría supervisado por la Universidad de Utrecht, Holanda; Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario egresado de la Universidad Rafael Landívar.

“Daremos continuidad a las acciones de la Política General de Gobierno 2020-2024 para mejorar el servicio civil en Guatemala, sabemos que tenemos grandes retos y desafíos”, resaltó el Lic. Carrera.

#UnidosContraElCoronavirus

Guatemala, 01 de julio de 2020.

Print Friendly, PDF & Email